Eventos

“La gastronomía estudia hombres y cosas, con el fin de llevar de un país a otro, todo lo que merece de ser conocido, de ello resulte que un festín organizado con sabiduría es un compendio del mundo entero, donde cada parte está dignamente representada.”
Jean Anthelme BRILLAT SAVARIN, Physiologie du goût, 1825

Coctelenkit

Combinaciones de productos salados y dulce pensadas para organizar eventos de la manera la más sencilla, económica y elegante. Según el requerimiento, se puede elegir opción salada o dulce, o ambas. Esta propuesta permite presentar un coctel al estilo buffet de primer nivel sin mozos, ni cocina pero con la certeza que los invitados apreciarán los excelentes bocados..

Picnic

Presentado en una caja individual, esta oferta de almuerzo en formato picnic es ideal para organizar reuniones informales al aire libre. Simple de organizar, todo se encuentra en el interior de la Caja Brillat. Es una opción ideal tanto para grupos chicos como grandes..

Mesa Dulce

Con más de 6 años de experiencia en numerosos eventos, Brillat Savarin garantiza elegancia y diversidad de sabores en mesas dulces. Nuestra Mesa Gala ofrece más 60 asociaciones de sabores, tanto de formato fingerfood como grande formato. .