Brillat Savarin está en Chacras

Ofrece el break perfecto para cualquier momento del día

Brillat Savarin, la pastelería con acento francés que inauguró en 2012 en la Ciudad de Mendoza, abrió hace algunos meses una coqueta cafetería en Chacras de Coria, donde le ofrece a sus clientes la oportunidad de cortar el día y disfrutar de panificados de primer nivel. Hasta ahora, era común que los amantes de Brillat Savarin pasaran por el local y se llevaran sus delicias favoritas a casa. Ahora, se puede experimentar todo in situ, en un entorno soñado que ayuda a transportarse a París con cada bocado. Se puede visitar todos los días, de 9 a 21.


El local se especializa en panificados a base de masas madre y en la elaboración de postres de connotación francesa así como macarons y chocolates. Fue uno de los primeros establecimientos de Mendoza en ofrecer los tradicionales macarons franceses y son hasta el día de hoy su marca registrada.


Sin embargo, a la hora del desayuno o la mediatarde, la propuesta más elegida por la clientela es el Ciclo Tostadas, que incluye tostadas brioche, queso crema, un dulce de frutos rojos de fabricación propia y café o té en hebras. Otras propuestas similares son el Ciclo Tartas, que viene con una infusión y una porción de tarta, o el Ciclo Macaron, que incluye la infusión más tres macarons y un croissant de jamón y queso.


Si de almorzar se trata, hay tres opciones de minutas: Sándwich Caesar (suprema de pollo, salsa caesar, rúcula y queso ahumado); Sándwich Clásico (jamón cocido, queso ahumado y manteca) o Sándwich de Jamón Crudo (jamón crudo, queso ahumado, rúcula y aceite de oliva). Se producen en el momento y con un pan a elección del comensal, que puede ser baguette tradición o baguette de campo. Para beber, hay infusiones calientes, pero también se pueden combinar con jugo de naranja o licuado de frambuesa.


Una opción más que interesante se llama Croq Brillat y propone un sándwich, una bebida y el postre del día por $210. El postre puede ser una porción de tarta o de torta.


Los fanáticos del café deben saber que el tostado que aquí se ofrece es Segafredo y que hay una opción, Segafredo Extra Mild, que es superlativa. Se trata de una mezcla arábica y robusta predominantemente brasilera, que se caracteriza por un sabor equilibrado y aterciopelado con notas frutosas. Por su parte, los amantes del té, se sienten en el paraíso al ver la carta, ya que se puede elegir entre una docena de diferentes sabores. La producción es de la marca Tehani y proviene de los refinados jardínes de Camellia Sinesis de Oberá, en Misiones.


Entre las opciones de pastelería, la más famosa es el Lemon Pie, pero también salen mucho la Selva Blanca, el Cheesecake y el Crumble. Si uno se prepara para un evento especial, puede llamar con 24 horas de anticipación y ordenar toda una mesa dulce elaborada especialmente por Brillat Savarin. Lo mismo sucede con los desayunos, que son de lo más abundantes y que se pueden retirar o pedir su entrega a domicilio.


Brillat Savarin Chacras de Coria: Darragueira 7035, Chacras de Coria – 4961588.



Fuente: http://revistahigh.com.ar/brillat-savarin-esta-en-chacras-y-ofrece-el-break-perfecto-para-cualquier-momento-del-dia/