Brillat Savarin representó un paseo por Francia en el Mes de Europa

En el marco del aniversario número 50 del Mayo Francés, compartimos una velada en la Nave Universitaria, donde los presentes pudieron deleitarse con nuestros productos artesanales.

El pasado 9 de mayo, Brillat Savarin presenció uno de los eventos en el marco del Mes de Europa, en la Nave Universitaria. Los países del continente ofrecieron al público un carnaval para el paladar con sus platos típicos. En representación de Francia, los asistentes pudieron disfrutar de nuestro laboratorio de sabores: macarons, croissants, baguettes, entre otras délicatesses. Estos íconos de la gastronomía francesa, fueron la excusa perfecta para teletransportar a los invitados, a las costumbres más reconocidas del país.  

Además, compartieron la velada el Coro de Cámara de la Universidad Nacional de Cuyo, el ballet de Valentina Fusari, quienes deleitaron a los presentes con piezas musicales referidas al Mayo Francés. Para concluir la cita, y con un brindis, se dio inicio a la muestra fotográfica de Philippe Grass: “En el corazón del Mayo Francés”, artista que supo captar postales de la época. Así se vivió una verdadera fiesta, donde todos los países se unieron en un evento verdaderamente convocante, para regalar a los asistentes, una porción del continente.